lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices vacaciones!!!!

Hemos recorrido un año de buenos y malos momentos, se fue mi octavo querido, alumnos que han dejado una huella imborrable en mi corazón, pero siguen mis otros niños,los otros cursos, los que permanecen, los que falta por cumplir la etapa básica, han quedado  los desordenados, los inatentos, los mateos, los estudiosos, los conversadores, los animados, los tristes, los melancólicos, los alegres, los que me quieren y a los cuales quiero mucho, aquellos por los que oro continuamente para que Dios impacte sus vidas, porque lo mejor que les puedo entregar es a Cristo.
Les deseo a todos mis niños y niñas, jóvenes y señoritas que estas vacaciones sean de gran bendición para sus vidas, que Jehová los esconda en el hueco de su mano y los libre de accidentes, tristezas o cualquier cosa negativa que quiera dañarles.  Seguiré orando por cada uno de ustedes para que Dios les bendiga y vuelvan renovados y dispuestos a estudiar y entregar lo mejor de ustedes.
Un abrazo rebendecido.

"Jehová te bendiga, y te guarde,  Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." Números 6:24-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario